Otra característica de Myiyo es que nos ofrece una pequeña red social en la que podemos relacionarnos con otros miembros, publicar cosas, comentar, etc. Debemos usar esta red social con responsabilidad, ya que un mal uso puede conllevar la cancelación de nuestra cuenta en Myiyo.
Myiyo. Registro.
Para registrarnos en Myiyo (gratuitamente) completamos el siguiente formulario:
Myiyo. Funcionamiento.
Para acceder a nuestra cuenta hacemos clic en “Conexión” e introducimos nuestro email y contraseña. Al entrar en nuestra cuenta nos aparecerá la pestaña “Comunidad” en la que podremos contactar con otros miembros, publicar comentarios, imágenes, etc. En la barra superior, al lado de “Comunidad” tenemos la pestaña “Encuestas”, vamos a ella.
En esta pestaña encontraremos en primer lugar las encuestas, su estado y la recompensa ofrecida (o conseguida). Justo debajo tenemos el cuestionario de perfil, es importante que contestemos a las preguntas de las diferentes secciones que nos aparecerán cuando hagamos clic en este botón ya que, a parte de que nos darán 500 puntos por hacerlo, cuanto más completo tengamos el perfil más opciones de recibir encuestas.
También es necesario que confirmemos nuestra dirección de correo para poder recibir las notificaciones de las encuestas disponibles, nos regalan 100 puntos por hacerlo.
Al lado de estas opciones podemos ver la información relacionada con el programa de referidos, la recompensa por invitar a amigos y nuestro enlace de referidos. Myiyo nos dará 500 puntos (0,50€) por cada persona que se registre a través de nuestro enlace y complete una encuesta.
Por último, en la parte superior derecha, podremos ver el estado de nuestra cuenta, los puntos que tenemos y su equivalencia en euros. La barra nos muestra de forma visual cuanto nos falta para poder pedir nuestro pago y debajo tenemos la información para solicitarlo.
No tiene más que explicar, es muy clara y sencilla de trabajar. Es una empresa de estudios de mercado (encuestas) y es lo que tiene, sin adornos.
Registro tarda sólo 2 minutos.

0 comentarios:
Publicar un comentario